Acerca de mí

No se muy bien de donde ha salido esta afición mía por la cocina. En casa siempre vi a mi madre enfrascada al igual que a mi abuela y a mis tías, pero nunca me pico el gusanillo por ver que hacían o intentar imitarlas.

Creo que fue a raíz de que decidí quedarme en casa para desempeñar el mejor trabajo de mi vida (ser madre), cuando empece a investigar y atreverme a cocinar algo mas alla que una tortilla de patata.

Mi afición siguio creciendo y como se come y cena todos los días, decidí emprender este blog. Tambien como modo de escape al fallecer mi madre (las cosas tristes se quedan en el recuerdo).

Soy mama a tiempo completo de 4 soletes, cada uno con su caracter, pero los cuatro comestibles! Decidimos trasladarnos a Alemania cuando estallo la crisis en 2010 y veiamos que no podriamos subsirtir.

Ahora en tierras teutonas, somos felices y los soletes solo quieren visitar España par alas vacaciones.

Como podras ver en mi cocina no vas a encontrar escerificaciones, hidrogeno liquido o mil cosas mas... No no no, vas a encontrar recetas faciles, con ingredientes asequibles a todos los bolsillos y sobre todo hechas con mucho cariño.

Si necesitas resolver alguna duda, no tengas problemas en preguntar yo encantada te la resolvere.

Bueno pues ya solo me queda invitarte a mi cocina que tambien es la tuya.

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas